Gran triunfo de Wilster, que no se baja de la pelea

Los puntos quedaron en casa, vitales para el corazón wilstermanista, ganaron con lo justo 1-0 a Real en el Valle.

363453_gd
Foto: Carlos Vargas – Archivo

Los puntos quedaron en casa, vitales para el corazón wilstermanista, ganaron con lo justo 1-0 a Real en el Valle.

Gran partido jugaron en el Valle! Wilstermann y Real Potosí no pudieron quebrar el cero hasta minutos previos al final del encuentro, pero le dieron mucho ritmo y frontalidad.

El primer tiempo fue parejo, e incluso el cuadro Lila tuvo las mejores oportunidad en los pies de Martín Blanco, pero no pudo anotar nunca en el partido. Y El rojo comenzó con otra intensidad en el complemento, los remates de larga distancia de la primera etapa, ya no eran esporádicos, en la segunda parte, hicieron figura a Jorge Ruth que parecía sacar todo en su arco.

Pero llegó el gol, corrían los 83 minutos y Baldivieso había apostado a tener cuatro puntas, una pelota boyando en el área y Carlos Vargas sentenció las cifras, delirio en Cochabamba, el rojo sigue vivo, se puso a tres puntos de Oriente, por eso este partido era vital para ambos.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La apuesta de Copito: Tener doble punta con Vazquez y Blanco fue clave para complicar al equipo rojo en casi todo el primer tiempo, mientras el físico aguantó

2. Los pases laterales, Zampiery por el lado rojo, Alaca por el Lila, ambos jugaron su partido aparte, siempre yendo al frente, proponiendo salidas.

3. La apuesta de Baldivieso, se la jugó y en varios pasajes del partido tuvo hasta cuatro delanteros en campo.

-LA FIGURA-

Jorge Ruth, sus manos taparon remates de media, larga distancia, mano a mano, sacó todo, excepto el gol, pero su participación fue vital para que su equipo aguante el partido.

-LO BUENO-

Gran ritmo, el partido tuvo mucho fútbol, fue una apuesta de ambos DTs buscar el arco contrario.

-LO MALO-

Los expulsados, Zanotti se fue por doble amarilla y el arbitro se apuró al mostrar la segunda tarjeta, luego una doble agresión entre Thomaz Santos y Carlos Ponce se cobró dos más.

-LOS GOLES-

1-0 | 83min | Carlos Vargas encontró una pelota en el área y anotó de derecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la duda en el arco para el clásico

Este domingo por la décimo tercera fecha del torneo se disputará una nueva edición del clásico cruceño, los celestes dirigidos por Lunari alistan todas sus armas para este llamativo partido.