Guabirá, Always Ready y Oriente van a paso firme en la Liga Sub-19

Tras 2 fechas jugadas, los 3 equipos tienen puntaje perfecto en sus respectivos grupos del torneo.
Foto: La Fábrica Roja

Se ha disputado la segunda fecha de la Liga Nacional Sub-19 y solo 3 equipos han podido cosechar puntaje perfecto hasta el momento. Always Ready es el único en el Grupo A, mientras Guabirá y Oriente Petrolero han alcanzado la línea de los 6 puntos en el Grupo B. Asimismo, Nacional Potosí, Bolívar, San Antonio y Wilstermann lograron sus primeros triunfos.

Pese al susto que pasó el primer tiempo, Always Ready remontó y terminó goleando por 7 a 1 a Aurora en el Municipal de El Alto. En la capital cruceña, Nacional Potosí venció por 1 a 0 a Real Santa Cruz. En Cochabamba, Bolívar se desquitó con FC Universitario al vencerlo por 5 a 1. Real Tomayapo y Blooming empataron a 1 gol por lado en Tarija. El Rancho Guitarra y la Academia Cruceña son escoltas de la Banda Roja con 4 unidades en el Grupo A.

En el Grupo B, Guabirá y Oriente Petrolero también sufrieron para tener puntaje perfecto, ambos tuvieron que dar vuelta resultados adversos. El Azucarero como local ganó de forma agónica por 2 a 1 a Independiente. El Refinero en condición de visitante derrotó a Royal Pari por 3 a 2. Wilstermann superó por 5 a 0 a GV San José en Oruro. Además, San Antonio como dueño de casa triunfó por 3 a 0 sobre The Strongest.

Luego de las primeras 2 jornadas, Jairo Rojas de Always Ready es el máximo goleador de la Liga Nacional Sub-19 con 4 tantos. Le siguen con 3 anotaciones Matheo Becerra de Blooming, José Gámez del Millonario y Hugo Guzmán de The Strongest.

Total
0
Shares
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com