Always Ready y Oriente Petrolero lideran en la Liga Sub-19

Tras tres fechas, solo dos equipos tienen puntaje perfecto en sus respectivos grupos y cuatro siguen sin poder sumar puntos.
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero – Divisiones Menores

Comienzan a marcarse las brechas en la Liga Nacional Sub-19. Luego de jugarse la tercera fecha, Always Ready y Oriente Petrolero lideran el Grupo A y el B, respectivamente, con puntaje perfecto. En contrapartida, son 4 los equipos, 2 en cada serie, que no han sumado puntos hasta el momento.

Always Ready va de goleada en goleada en el torneo. En su segunda visita, apabulló por 7 a 0 a FC Universitario en Cochabamba. Para mantenerse como escolta, Blooming en su sede doblegó por 2 a 0 a Real Santa Cruz. Bolívar volvió a jugar en su CAR en Ananta y esta vez no falló, venció por 5 a 2 a Real Tomayapo. Finalmente, Aurora se metió en el cuarto lugar, gracias a su triunfo por 3 a 1 sobre Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Oriente Petrolero y Guabirá en Luján protagonizaron el duelo de la jornada por el primer lugar del grupo, el Refinero ganó por 2 a 1. Además de su rival, lo siguen 2 más con 6 puntos. San Antonio se dio un festín con GV San José por 13 a 0 para ser segundo por gol diferencia. Wilstermann festejó a domicilio al vencer por 4 a 2 a Independiente en Sucre. La sorpresa se la llevó Royal Pari al empatar 0 a 0 con The Strongest en La Paz.

En cuanto a los goleadores, Jairo Rojas apareció de nuevo y lo hizo con 1 triplete para ser el máximo artillero de la Liga Nacional Sub-19 con 7 tantos. Detrás se ocupan Marcelo De Lima de San Antonio, Yeferson Mamani de Bolívar y Alexander Santos de Aurora con 4 goles.

Total
0
Shares
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com