
En un acto realizado en las oficinas del club azucarero, el presidente de esa institución Rafael Paz presentó oficialmente a sus dos primeros refuerzos, el defensor central argentino Ezequiel Michelli y el volante nacional Gualberto Mojica.
Los dos jugadores que se pusieron la camiseta de Guabirá ayer por primera vez, tienen un contrato por una temporada con la opción de renovar a finales de este año.
El zaguero rioplatense llega de Unión la Calera de la primera división del fútbol chileno y tiene pasado en equipos de su país como San Martín de San Juan e Independiente de Rivadavia de Mendoza, mientras que Mojica luego de varias temporadas dejó el equipo de Oriente Petrolero para enrolarse a otro de esa ciudad.
También fueron presentados los jugadores Daniel Majón, Francescoly Bejarano, Luis Cardenas y Dico Roca, este último con un pasado importante en las inferiores de The Strongest.
Para las siguientes horas se espera sumar más jugadores a la plantilla azucarera en especial un volante de creación y un delantero, en especial para llegar el vacío que dejó la partida de José Alfredo Castillo que pasó a filas de Sport Boys.
En las últimas horas se conoció que existen negociaciones avanzadas con el delantero argentino Gabriel Giacopetti, pero esto todavía no se conoció debido a que la dirigencia espera asegurar su presencia antes de anunciarlo oficialmente.