Guabirá se ratifica como líder y se aleja en la punta

Se cumplió una nueva fecha del torneo y el líder no sólo sigue siendo el club Guabirá de Montero sino que incrementó su diferencia con su inmediato seguidor, Bolívar.
Foto: José Rocha / Los Tiempos
Foto: José Rocha / Los Tiempos

Se cumplió una nueva fecha del torneo y el líder no sólo sigue siendo el club Guabirá de Montero sino que incrementó su diferencia con su inmediato seguidor, Bolívar.

Aunque el torneo tiene partidos pendientes por la participación de los clubes en los torneos internacionales, como el clásico paceño y potosino al que se sumó el duelo entre Oriente y The Strongest que se completarán en las próximas semanas, nadie puede dudar del gran momento de Guabirá en el torneo.

Los dirigidos por Antelo no sólo han cumplido como locales sino que también han ratificado los buenos resultados como visitante, lo hicieron la noche del viernes ante Wilstermann consiguiendo un complicado 2-3. Ahora la diferencia es de cuatro puntos sobre Bolívar que no pudo ante su bestia negra, Sport Boys.

– TABLA DE POSICIONES-

-PRÓXIMA FECHA- 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al Tigre se le olvidó ganar, van tres derrotas al hilo

The Strongest atraviesa un mal momento en cuanto a resultados, luego de mucho tiempo el cuadro paceño lleva varias semanas sin conocer buenos resultados, la derrota en el clásico fue la tercera consecutiva, algo que no ocurrió hace tres años.
Read More

Volvió Anderson y le dio la victoria al Torito

El líder indiscutido del torneo, se afianza, ya sacó un ventaja llamativa sobre los dos grandes paceños que venían monopolizando los torneos ligueros, ahora a siete fechas del final ya tiene seis de ventaja. Pero ante Nacional no fue un partido fácil, tuvo que reaparecer Anderson Gonzaga que además de volver a las canchas, volvió para anotar de penal el único gol del partido para darle los puntos al Torito. Gonzaga estuvo ausente por más de dos meses tras una dura lesión que lo dejó fuera. Ahora renovado sonríe y disfruta el momento con su equipo.
Read More

Petrolero se queda sin Quiñones

Petrolero de Yacuiba se queda sin Jeison Quiñones para el torneo apertura y la Copa Sudamericana, el ariete se alejó del club refinero por un mutuo acuerdo, en una jornada diferente que vivió el plantel del sur del país.