Guabirá vuelve a festejar en Montero al vencer a Always Ready

La Banda Roja no pudo equilibrar el marcador al quedar con un jugador menos, cayendo por 1-3 contra los Diablos Rojos con doblete de Tonino.
Foto: Agencia Marka Registrada

Al final de la noche, solo importó anotar. Después de dos fechas, Guabirá hizo respetar su casa consiguiendo su segunda victoria en la Copa Paceña al derrotar por 3 – 1 a aun Always Ready, que le costó la visita en Montero, terminando con un jugador menos. Los encargados de anotar fueron Ayron del Valle por los Millonarios, y Zazpe con doblete de Tonino para los Azucareros.

El clima caluroso estuvo presente en el estadio Gilberto Parada para recibir al duelo de la Fecha 4 del torneo boliviano. Un primer tiempo parejo que tuvo idas y venidas para ambos equipos, pero el detonante principal fue la claridad en los últimos pases, factor que le faltó en las definiciones de los Millonarios, costándole los espacios por extremos.

Con varias aproximaciones de remate desde fuera y dentro de área, a los 16´desde tiro de esquina, un rechazo en área fue aprovechado por Tonino, que alzó la mirada para dar tremendo pase de diagonal a Zazpe; quien, sin marca, aprovechó en el aire para anotar de cabeza; abriendo el marcador a favor de los Azucareros. Always Ready sintió el golpe, teniendo que ordenar filas para buscar el empate con llegadas más precisas.

En comienzos de la segunda mitad, Adalid Terrazas buscó emparejar el partido con un remate desde larga distancia, aunque fue atajado por el arquero local, aunque el pique del balón le jugó mala pasada, rebotando y haciendo que Enzo Rodriguez vuelva a definir sin éxito. Minutos después, Robson Matheus cometió una falta grave contra el 10 de Guabirá, ganándose la roja directa.

Con un jugador menos, el partido se le estaba yendo de las manos a los visitantes que a los 66´ con revisión del VAR se cobra penal a favor de los locales. Tonino Melgar fue el encargado de definir desde los 12 pasos, que con saltito previo dejó parado al arquero y anotó el segundo del encuentro. El descontrol se hizo presente en Always, desviando la idea de juego, que a los 78´otra vez vuelven a caer con el tiro de Tonino, quien se quitó la marca de Suarez para anotar el tercero.

Aunque ya se tenía un ganador, los Millonarios no bajaron los brazos, y aprovecharon cualquier margen de error, siendo que a los 81´una mala salida e indecisión del guardameta Ferrel, hizo que Ayron del Valle quite el balón y remate directo a la red, para poner el 1 a 3 del partido. Sin otro opción, el partido finalizó sin otro gol, dándole la victoria a Guabirá quien volvió a festejar después de dos fechas; mientras que Always aun le cuesta vencer de visita.

Total
0
Shares
Related Posts