Guti el defensor inamovible en Israel

El defensor boliviano se ha ganado un puesto en el equipo del entrenador israelí Abukasis, su puesto de titular nadie se lo ha quitado desde que llegó.
guti
Footo: Hapoel Ironi Kiryat Shmona

El defensor boliviano Luis Alberto Gutiérrrez se ha convertido en pieza fundamental del Hapoel Ironi Kiryat Shmona de Israel que se encuentra en el cuarto puesto de la Liga Ha’Al.

Guti lleva seis partidos jugados como titular desde que llegó a Israel, se han disputado ocho fechas y ha sumado 13 unidades, se encuentran a tan sólo tres puntos del líder Maccabi Tel Aviv que tiene un total de 16 puntos, este fin de semana el boliviano fue titular en el partido disputado en el Estadio Bloomfield, su equipo visitó a Bnwi Yehuda, el partido terminó 2 a 2 pero pudo ser victoria para el boliviano y sus compañeros que comenzaron ganado con doblete del israerlí Abed a los 18 y 49, pero el local despertó y descontó 63 por intermedio de Kadusi, finalmente en los minutos de adición en una jugada de mala fortuna para Gutiérrez, este cometió falta dentro del área y el árbitro cobró penal para el cuadro local que en el minuto 93 rescató un punto marcando el 2 a 2 final.

El próximo partido de Luis Gutiérrez con el Hapoel Ironi Kiryat Shmona esta fijado para este 28 de octubre cuando reciban de local al Maccabi Haifa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Congreso de la FBF en la mira de la Conmebol

Un pedido puntual, Wilstermann, fue el único club que pidió que el Congreso no se realice el lunes. Una opinión importante, Carlos Romero, sugirió hablar con Bolívar y The Strongest para analizar si es conveniente o no realizar el Congredo. Un presidente imposibilitado de asistir, Rolando López. Y una Confederación en alerta, la Conmebol, que envió una nota con una fuerte advertencia de sanciones si no se cumplen las normas.
Read More

El gran capitán no deja de deslumbrar

Bolivia en esta doble jornada de Eliminatorias ha podido sumar cuatro de seis puntos disputados, pero por sobre todo disfrutar de partidos donde todos los seleccionados bolivianos han dejado absolutamente todo en la cancha. El empate en blanco ante Chile tuvo como gran figura a Carlos Lampe, pero además de él, fue Ronald Raldes, el legendario capitán nacional quien marcó la pauta para el equipo.