Happy Peredo se queda con el Rally Montero

Eduardo Peredo conquistó el Rally Montero 2015, tercera fecha del campeonato departamental que organizó Adecruz

peredo_montero

Eduardo Peredo conquistó el Rally Montero 2015, tercera fecha del campeonato departamental que organizó la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz “Chino Méndez” (Adecruz). A bordo de su Mitsubishi Evo X, en la categoría R4N, “Happy” no tuvo rivales durante los dos días que duró la competencia.

El más rápido. Luego de una buena primera etapa el pasado sábado, Peredo volvió a dominar los caminos que comprendían la segunda jornada, entre Turobito-San Marianito y San Marianito-El Naranjal La Jupia, con 80,58 kilómetros de recorrido.

En la clasificación general, Peredo acumuló un tiempo total de 1h13m31s, por delante de Roberto Saba y Manolo Ortiz. “Gracias a Dios tuvimos una carrera soñada. No tuvimos mayores problemas”, sostuvo “Happy”, quien también ha ganado ya en las pruebas de Vallegrande y Samaipata.

En las diferentes categorías, salieron en primer lugar Daniel Kin de RC2N (1h18m13s), Sebastián Franco en RC2N-Nacional (1h19m46s), Alejandro Méndez en T1 Libre (1h24m34s), Maximiliano Rupp en Buggies (1h49m57s), Daniel Egüez en Todoterreno (1h38m38s).

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com