Abdón Reyes ya se entrena pero aún no jugará

El volante Abdón Reyes, realizó ejercicios con normalidad junto a la plantilla titular de San José, pero aún no será tomado en cuenta en el equipo titular

san jose

El volante Abdón Reyes, realizó ejercicios con normalidad junto a la plantilla titular de San José, pero aún no será tomado en cuenta en el equipo titular, para el partido del equipo “santo” con Nacional Potosí, este próximo domingo, desde las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, toda vez que todavía está recuperándose del esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo izquierdo.

Si bien, en el entrenamiento Reyes realizó remates de media distancia y corrió junto a sus compañeros, el propio jugador señaló que aún le falta recuperar en la parte física, augurando su debut en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) 2013-2014, la próxima semana.

“Estoy con el trabajo normal, pero creo que la parte física me está costando un poco, pero lo bueno es que de a poco estoy retornando, luego de hablar con el doctor me dijo que tengo que perder el miedo (a ser golpeado), ahora jalo bien la pelota pero lo malo es cuando encaro, ya que debo cuidarme de atrás”, expresó Reyes.

Afirmó que si bien no llegará en perfectas condiciones al partido con Nacional Potosí, aprovecha el tiempo para ponerse bien físicamente ya que la ansiedad de volver a las canchas es enorme.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sexto gol de Martins en la China

Con el gol del boliviano el Wuhan Zall se impuso de visita ante Shenzhen FC en la Liga Uno de ese país, con el tanto, Marcelo ha convertido el 50% de los goles de su equipo, lleva seis en el torneo.