‘Happy’ vence y se adueña del circuito

La sexta fecha del campeonato mixto de automovilismo tuvo otra vez una destacada actuación del actual campeón Eduardo Peredo

happy sexzta

La sexta fecha del campeonato mixto de automovilismo tuvo otra vez una destacada actuación del actual campeón Eduardo Peredo, quien fue imparable en la competencia llevada a cabo en el circuito de nuestra ciudad. “Happy” ya se prepara para lo que será la tercera fecha del Sudamericano en nuestra ciudad.

Peredo, el hombre del circuito. “Happy” volvió a brillar en el trazado cruceño y se llevó la victoria en la sexta fecha.

“Fue una buena carrera, Manolo (Ortiz) tuvo un gran desempeño y por eso creo que la gente disfrutó”, expresó Peredo, que será una de las figuras del próximo Sudamericano. Con esta victoria el piloto cruceño lidera en el campeonato de la categoría N-3 Codasur.

Mientras que en la N-3 Febad una vez más Julio César Carrillo, Ronald Montaño y Adalberto Cuéllar tuvieron una lucha, que ya mantenían en el rally y ahora volvieron a vivirla en circuito.

Carrillo saldría victorioso de la contienda que vivieron en el circuito de nuestra ciudad.

Mientras que en la todoterreno, Sergio Vargas fue el amplio dominador en la competencia. El multicampeón de la categoría deslumbró con su nivel y resultó inalcanzable para sus rivales.

Por último, hay que destacar el trabajo de seguridad desplegado por la Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz) resaltado por los pilotos.

“Realmente fue un duro trabajo de la gente de Adecruz. Fue una gran carrera bien segura, la gente es imprudente muchas veces. Por eso estas medidas son necesarias”, destacó Eduardo Peredo sobre el sistema de seguridad de Adecruz en el circuito

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Danny Nogales, la pasión es la carga más importante de su mochila

Es su segundo Dakar, y aunque viene algo relegado sueña como todos en llegar a la meta, Buenos Aires entre ceja y ceja para el cochabambino que llega a cada campamento cansado, sólo, con su carpa en mano, la arma, mete su moticicleta, se acomoda, descansa cuando puede, o trabaja en su máquina, sin tiempo para mucho más.