Herrera aun habla del partido con Bolivia

El entrenador mexicano no quedó conforme con el arbitraje ante Bolivia y le queda aún el sabor amargo de ese empate.

miguel herrera

 

México no llega para favorito para enfrentar al local Chile. Lo tiene bien en claro Miguel Herrera, un entrenador de mil batallas, repleto de sabiduría. Mañana, el Tri se medirá en su segundo partido del Grupo A, en el Estadio Nacional.

“Cualquiera puede llegar como víctima, lo importante es jugar el partido. No despreciamos a nadie, aún así queremos intentarlo y buscar el partido, conscientes de su peligrosidad pero nosotros también podemos hacerlo. Ojalá seamos contundentes”, dijo, “No menospreciamos a nadie, sabemos quién es Chile, sabíamos quién era Bolivia” acotó.

Miguel Herrera gastó parte de la su conferencia de prensa en hablar sobre el arbitraje. El técnico de México cree que se le perjudicó ante Bolivia y está consciente que ante Chile eso podría volver a pasar: “Lo hablamos antes de llegar al torneo, vamos a tener todo en contra como en el Mundial. Ellos tienen a su gente, a su afición y arrancaron bien el torneo. Hablamos del arbitraje que puede ser difícil y que podemos sufrirlo de nuevo. Debemos ser sólidos ante cualquier adversidad”, dijo.

Sobre la baja de Rafael Márquez y el parado que se podría dar ante Chile, el Piojo dijo lo siguiente: “Vamos a trabajar, vamos a probar todas las formas y arrancar el esquema que manejamos todos. Probar con cuatro seria bien para definir cómo arrancar, pero antes debo aprovechar el entrenamiento previo”.

Fuente: Goal

 

Total
0
Shares
Related Posts