Honduras, posible rival de la selección

La selección de Honduras se perfila para ser rival de Bolivia en la fecha FIFA del 14 de agosto. Las negociaciones van por buen camino y sólo falta…

lozada

La selección de Honduras se perfila para ser rival de Bolivia en la fecha FIFA del 14 de agosto. Las negociaciones van por buen camino y sólo falta definir si el lance se juega en el país o la Verde viaja hasta Centroamérica.

A pedido del técnico Xabier Azkargorta, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realiza las negociaciones para darle actividad al equipo nacional, previo a la doble fecha de la eliminatoria de septiembre contra Paraguay, de visitante el viernes 6, y frente a Ecuador en La Paz el martes 10.

Honduras ha ofertado jugar en condición de local pagando los pasajes internacionales, estadía, alimentación y otros gastos internos de la representación boliviana. La FBF aceptó esa propuesta, pero también ofreció cubrir los mismos ítems a cambio de ser local en el país.

“Estamos haciendo las gestiones para hacer realidad esa posibilidad. Hay acuerdo, sólo esperamos el sí definitivo para que Bolivia juege el amistoso”, sostuvo Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la FBF.

El compromiso se jugaría en Santa Cruz o Cochabamba, pues la dirigencia hondureña ha pedido descartar a La Paz.

De acuerdo con el calendario de la Liga consensuado con la FBF para ceder jugadores a la selección, el técnico Azkargorta podrá contar el lunes 12 y martes 13 de agosto con los futbolistas que juegan en el medio y en el exterior para afrontar ese compromiso, único de preparación antes de volver a la competencia oficial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salinas invita a la ANF a conocer su proyecto

Comenzaron las campañas por parte de los candidatos a la Presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, es así que el Presidente del club The Strongest, Cesar Salinas envió una carta al Presidente de la ANF, Freddy Cortez, para reunirse este martes en Santa Cruz para darles a conocer su proyecto "Fútbol Incuyente y Vinculante".
Read More

¡Nos sacaron de su Copa América!

El partido terminó con un bochorno, nos sacaron de la Copa a pesar de un buen partido boliviano, el arbitraje fue determinante para que Chile con un doblete de Vidal -el segundo de penal- cobrado con muchas dudas, en uno de los ocho de adición que dio, terminarán con el sueño que había devuelto Jhasmani con un golazo en el Gillette Stadium de Massachussetts.
Read More

Sin gol diferencia en las revanchas de la Copa

Una vez más la Liga deja de lado un reglamento internacional aprobado por la FIFA, al ser un torneo amistoso, no es tan crítico, pero le quita atractivo al torneo, las revanchas de la copa de invierno no cuentan al gol diferencia como un factor de desempate. El reglamento del torneo dice que "En caso de empate el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos en los dos partidos clasificará. En caso de empate en puntos, se definirá al clasificado desde los tiros de penal".