Hubo un intruso en el Siles

Árbitro y jugadores hicieron de todo para que el perrito salga de la cancha.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha trece se abrió el sábado por la noche en el Siles, Bolívar ganó con comodidad a Guabirá y se aseguró el primer lugar de la tabla pero además sacó diferencia respecto a sus escoltas que recién jugarán este domingo.

Pero durante el partido hubo un incidente que se ganó el aplauso de las miles de personas que se dieron cita en el estadio Miraflorino, y es que un perrito ingresó a la cancha a jugar.

Cerca del arco que custodió el guardameta de Guabirá Carlos Leigue el perrito se echó y empezó a jugar en el primer tiempo mientras el juego se paró porque se atendía a un jugador lesionado. El árbitro central, y los jugadores lo llamaban para que salga de la cancha pero el animalito seguía jugando, fue Marcos Riquelme quien logró hacer que saliera de la cancha y todo el estadio se unió en aplausos.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El torneo ya tiene seis clasificados

Seis de los ocho clasificados a la segunda fase del torneo de Promoción y Reservas ya están definidos los dos restantes se conocerán entre semana en dos suelos que se realizarán en la Villa Imperial, ambos por el grupo B, la serie de los equipos orientales ya definió los equipos que participarán en la siguiente instancia.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com