Hugo Dellien no pudo avanzar a la final en Italia

El tenista beniano que lastimosamente quedó eliminado en segunda ronda del Future F18 de Italia por el local Federico Gaio por 6-3 y 6-2.

dellien

El tenista beniano que lastimosamente quedó eliminado en segunda ronda del Future F18 de Italia por el local Federico Gaio por 6-3 y 6-2, buscaba alcanzar su segunda final en dobles consecutiva.

Llegó a semifinales con el argentino Manuel Barros como partner, pero Fransesco Borgo y Marco Bortolotti de Italia ambos eliminaron a la dupla sudamericana por 6-4 y 6-2.

Ahora Dellien seguirá su gira por los Futures de Europa en busca de seguir sumando puntos en el ranking individual.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia busca un triunfo para seguir en la punta

Tras una buena cosecha en su seguidilla de partidos de visitante (7 puntos de 9 posibles) Bolívar buscará hacerse fuerte en condición de local para dar un paso más en la lucha por el título, que a estas alturas ya es un mano a mano con su clásico rival: The Strongest. Recibirá a Real Potosí este miércoles a partir de las 19:00.
Read More

¡El mejor ciclista de Bolivia estará en los JJOO!

Varios años compitiendo y liderando al Movistar Team de Colombia, siempre luciendo los colores de Bolivia en su uniforme, orgulloso de ser Boliviano, Oscar Soliz recibió la Will Card del Comité Olímpico Boliviano para que vaya a los Juegos Olímpicos de Río representando al país.