Ignacio García tampoco estará en el debut

El lateral izquierdo del rojo, Igncio García fue sancionado con tres partidos de suspensión por su expulsión en la penúltima fecha del torneo Apertura.

igna_garcia

El lateral izquierdo del rojo, Igncio García fue sancionado con tres partidos de suspensión por su expulsión en la penúltima fecha del torneo Apertura, en el cotejo ante Guabirá. De esos tres encuentros, el lateral ya cumplió uno, pero deberá descansar dos.

El lateral se suma a la baja del golero Hugo Suárez, sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda, el viernes pasado, y deberá estar en proceso de recuperación entre 15 a 20 días, es probable que también se pierda el clásico ante Aurora.

La duda ahora es si el volante de contención argentino Martín Belforti podrá debutar o no este fin de semana con la casaca “roja”, debido a que ayer se inició con los trámites para conseguir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y después habilitarlo ante la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys vuelve a cambiar de estadio para la Liga

Sport Boys anunció en las últimas horas que el duelo ante Oriente Petrolero programado por la sexta fecha se jugará a las 15:00 horas el próximo viernes 3 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Juan Carlos Duran del club Real Santa Cruz.