Recaudación de Bolivia-Brasil se dividirá en tres partes

El dinero de la recaudación del partido amistoso entre Bolivia y Brasil, del 6 de abril, se distribuirá entre la familia de Kevin , los campeones de 1963 y la FBF,

carlos chavez

El dinero de la recaudación del partido amistoso entre Bolivia y Brasil, del 6 de abril, se distribuirá entre la familia del hincha fallecido Kevin Beltrán, los campeones de 1963 y la Federación Boliviana de Fútbol, según el secretario ejecutivo de ese ente, Alberto Lozada.

“Los recursos nos permitirán sanear las cuentas impositivas que tiene la Federación, que está en una situación difícil. Cuando expusimos este tema en el ámbito internacional recibimos el apoyo de España y de Brasil y es así como se traduce en un partido amistoso”, sostuvo Lozada.

La Verde recibirá a los brasileños en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera desde las 15:30. El horario del encuentro fue determinado por la televisión brasileña.

Agregó que los recursos por la recaudación corresponderán en un 100% a la Federación.

Con fin solidario, el presidente de la entidad, Carlos Chávez, propuso que un monto aún no especificado se entregue a la familia de Kevin Beltrán, el hincha de San José de 14 años que murió durante el partido que jugaron los santos con Corinthians. El joven recibió el impacto de una bengala.

Además, parte de los recursos será para los campeones del Sudamericano de fútbol de 1963.

Brasil jugará este partido con sus figuras del medio local, y no con las que juegan en Europa.

“Éste es un partido amistoso histórico porque es fuera del calendario oficial. Brasil jugará con todas sus figuras del medio local que se preparan para jugar la Copa Confederaciones y eso es importante”, afirmó Lozada.

En el entretiempo del encuentro entre brasileños y bolivianos, la Federación prepara un acto para homenajear a los héroes del 63.

 

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cinco legionarios en la lista de Baldivieso

No se pudo dar la lista como estaba planificado, algunos problemas de fuerza mayor impidieron que el Seleccionador haga pública la lista en conferencia de prensa, sin embargo, en un diálogo radial confirmó a los cinco legionarios que serán convocados.