¡Impresionante! Nosiglia remonta y está en el Top30 del Dakar

Tras dos días complicados, Nosiglia voló en la Etapa 6 del Dakar2023
Foto: Prensa Nosiglia

El piloto nacional tuvo otro gran día y se metió entre los 20 mejores en la etapa 6 que se corrió hoy entre Haíl y Riyadh, con cerca de 917 km. de recorrido.
Debido a las últimas lluvias, la sexta etapa, la más larga de este Dakar, un rápido tramo de arena con algunas dunas, ha sido acortada por la organización, eliminando hasta 100 kilómetros, mientras que el enlace, a pesar de acortarse, fue todavía más largo.

Daniel Nosiglia ha ocupado finalmente la posición 19 en la etapa y ha logrado situarse en la 28° del cuadro general de la competencia.

“Una etapa larguísima, más de trece horas sobre la moto, 900 kilómetros, ha sido un día súper largo para nosotros, una etapa muy completa, muy contento de cómo ha ido toda la etapa, he podido meterme entre los 20 primeros y todo el día ha sido positivo para mí”.

La organización del Dakar ha señalado que ante las dificultades climáticas del día de hoy y el elevado nivel de fatiga observado entre todos los pilotos de la categoría, decidió anular la especial de la séptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts