Independiente venció a Palmaflor y se aleja de la zona del descenso

El Matador respira, mientras que Las Fieras comprometen aún más su realidad con el descenso.

En la continuidad de la fecha 31 de la Liga, Independiente recibió en el Patria a Palmaflor en un partido complejo porque ambos pusieron en juego su dificultad ante la zona del descenso. El local fue más letal, convirtió en el momento preciso y supo cómo cuidar su ventaja. Al frente, el lamento de Palmaflor fue notorio, es el último en la acumulada y por consiguiente el más comprometido.

Desde el primer tiempo, Independiente demostró mayor precisión en ataque con aproximaciones a puerta que en comparación a Palmaflor, no existieron. Mediante remates desde afuera con la izquierda y la derecha, Robin Ramirez y Juan Godoy incomodaron a Javier Rojas, la única que conectó con las redes fue un cabezazo en el área de Juan Godoy a los 20 minutos, aprovechó un centro de Alejandro Bejarano que descolocó a la defensa rival.

Para la segunda etapa, ambos equipos tuvieron mayor dinámica de ataque, convirtiendo a Germán Araúz y Javier Rojas en figuras por sus oportunas intervenciones. En Independiente faltó la puntada final para ampliar la ventaja, es más, las únicas que llegaron a puerta fueron remates desde media distancia de Thomaz Santos, el principal generador de juego, además de Alejandro Bejarano. En Palmaflor también falló la eficacia, sus ocasiones en el área fueron desaprovechadas por Miltón Garzon, Paolo Alcocer y Sergio Adrian.

Sin más por jugar, Nelson Barro pitó el final. Este resultado ubica a Independiente en el escalón número 12 de la tabla acumulada con 45 puntos, en su objetivo de permanecer en la División Profesional deberá trabajar para visitar a Tomayapo el 24 de noviembre, también por Liga. Por su lado, Palmaflor es el último del cuadro general con 39 unidades, la victoria de Libertad Gran Mamoré compromete más su situación con el descenso y está obligado a ganarle en casa a Bolívar el 25 de noviembre.

Total
0
Shares
Related Posts