Inició el Torneo Nacional Femenino

El futsal femenino del país se disputa en La Paz.
Foto: Futsal La Paz
Foto: Futsal La Paz

Este domingo en la ciudad de La Paz, inició el décimo noveno Torneo Nacional Femenino de Selecciones Departamentales de futsal, campeonato en el que se enfrentan 8 selecciones del país.

En el grupo A se encuentras los equipos de La Paz, Tarija, Potosí y Vinto (en segunda representación de Cochabamba), mientras que en el grupo B se enfrentarán Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba y El Alto.

El campeonato que se jugará hasta el 13 de septiembre, inició este domingo con la inauguración y la primera fecha de juego en el Coliseo Julio Borelli Viterito, donde se disputarán todos los partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El regreso más esperado: Nelvin fue el encargado de desatar el festejo

Hace poco más de un año, una imagen rompía el corazón de los atigrados. Entre lágrimas, y por circunstancias nunca esclarecidas, un hombre de la casa abandonaba el club. Después de casi diez años defendiendo la camiseta aurinegra, Nelvin Solíz volvía a su tierra para jugar en Ciclón. Parecía ser el fin de su historia en el equipo de Achumani, pero hoy da la sensación de no haber sido más que una alucinación.