Ischia defendió a Ortiz y elogió a Bolívar

En la conferencia previa a su debut en Clásicos Paceños
Foto: Agencia Marka Registrada

En la conferencia previa a su debut en Clásicos Paceños, el argentino fue contundente y tajante en su defensa por las constante críticas a su lateral derecho, Maximiliano Ortíz, además volvió a hablar del nivel de Bolívar y elogió varios aspectos; También dejó en claro que el Tigre llega en un bajo porcentaje de lo que pretende el DT en este proceso de reconstrucción de su equipo.

Sobre Ortíz: “¿Qué tienen contra Ortiz?, él fue quien hizo el pase gol el otro día, pero me extraña que hagan tanto foco en los laterales y en el esquema que usamos, el otro día dijeron que jugamos con línea de tres y no es así. ¿Vieron a Bolívar? ¿De qué juegan Bejarano y Flores?, los laterales son cada vez más ofensivos, pero eso pasa en todos los equipos, nosotros lo vemos muy bien a Maxi y confiamos en él”.

Sobre el rival: “A mi no me quita nada elogiar al rival cuando lo ves bien, y creo que he visto muy buenos partidos de Bolívar. Pero el rival también va tener que preocuparse por nosotros”

Sobre su equipo: “Este equipo perdió el 50% de los goles en los jugadores que se fueron: Maldonado, Bejarano, Chumacero. No es fácil recuperar eso, era algo que era su fuerte, pero para eso está el trabajo. Vamos a llegar al 50% de lo que queremos, pero por ahí este tipo de partidos son los que necesitamos para salir con algo más de empuje en lo que buscamos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Boyero alista variantes, incluyendo el regreso de Rotundo

Blooming se alista para recibir a Universitario, ambos equipos en esta recta final del torneo apretaron el acelerador para conseguir un premio internacional. Los celestes de Santa Cruz han sumado importantes puntos en condición de visitante tras los últimos empates en Tarija y Oruro. Para este partido por la fecha 17 del Clausura, el entrenador Hernan Boyero alista variantes, sobre todo para retornar al equipo con el que ha sumado en condición de local.