En la conferencia previa a su debut en Clásicos Paceños, el argentino fue contundente y tajante en su defensa por las constante críticas a su lateral derecho, Maximiliano Ortíz, además volvió a hablar del nivel de Bolívar y elogió varios aspectos; También dejó en claro que el Tigre llega en un bajo porcentaje de lo que pretende el DT en este proceso de reconstrucción de su equipo.
Sobre Ortíz: “¿Qué tienen contra Ortiz?, él fue quien hizo el pase gol el otro día, pero me extraña que hagan tanto foco en los laterales y en el esquema que usamos, el otro día dijeron que jugamos con línea de tres y no es así. ¿Vieron a Bolívar? ¿De qué juegan Bejarano y Flores?, los laterales son cada vez más ofensivos, pero eso pasa en todos los equipos, nosotros lo vemos muy bien a Maxi y confiamos en él”.
Sobre el rival: “A mi no me quita nada elogiar al rival cuando lo ves bien, y creo que he visto muy buenos partidos de Bolívar. Pero el rival también va tener que preocuparse por nosotros”
Sobre su equipo: “Este equipo perdió el 50% de los goles en los jugadores que se fueron: Maldonado, Bejarano, Chumacero. No es fácil recuperar eso, era algo que era su fuerte, pero para eso está el trabajo. Vamos a llegar al 50% de lo que queremos, pero por ahí este tipo de partidos son los que necesitamos para salir con algo más de empuje en lo que buscamos”.