Ischia, tranquilo a pesar de la derrota

El argentino se mostró cauto, sereno y optimista a pesar de la derrota.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El argentino se mostró cauto, sereno y optimista tras el partido en Sacaba, no se desespera por la ausencia de resultados, porque en dos juegos dirigidos, un amistoso y otro oficial, no ha podido ganar aún con el Tigre.

Sobre el resultado. “Falta mucho, esto recién inicia y nosotros estamos haciendo lo que queremos y pensamos nos conviene hacer para encontrar nuestros objetivos. Lo que tenemos que haces es trabajar y buscar que esto no vuelva a suceder”.

Sobre el partido: “No tuvimos problemas, es más pasamos gran parte del partido en el arco de ellos, pero no se nos dieron los goles, se hizo un buen primer tiempo. Marvin se juntó bien con Pablo y tuvimos buenas situaciones, con Jara sumándose a ellos por ese lado, pero no alcanzó y cuando no alcanza es pobre”

Lo que viene: “De local o de visitante, nosotros tenemos que proponer lo mismo e intentar ganar el partido, acá lo intentamos, pero no se dio. No es fácil, los chicos se tienen que seguir incorporando y acomodando, vamos a seguir luchando y trabajando para que el equipo esté donde tiene que estar”

Total
0
Shares
Related Posts