Primer partido como titular y marcó un gol

Ezequiel Padilla abrió el marcador en la victoria en Sucre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En su primer partido como titular, Ezequiel Padilla marcó por primera vez en el profesionalismo con la camiseta de Wilstermann. No defraudó a Álvaro Peña que depositó su confianza en él y Laredo para que sean los dueños del carril derecho. Ambos fueron eficaces tanto para marcar como para generar jugadas.

Como si tendría mucha experiencia, Padilla definió con frialdad una jugada a favor del Rojo que podía diluirse, Pochi lo dejó frente al arco. Ante la rápida salida de Brun el juvenil apuntó y mandó la pelota a la esquina derecha del portero rival con potencia y de primera.

De aquí en adelante el estratega Aviador tendrá más alternativas para el sector derecho y Melgar y Meleán deberán pelear el puesto con los juveniles, pues demostraron estar a la altura. La próxima prueba está a la vuelta de la esquina en Clásico Cochabambino, Peña puede rotar a su equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Preocupación en Wilstermann: se fracturó Thomaz

Producto de un pisotón que sufrió en la derrota ante Palmeiras, una de las principales figuras de Wilstermann, el extremo brasileño Thomaz Santos, se fracturó el tercer metacarpiano de la mano izquierda, y será baja por aproximadamente un mes.
Read More

Comienzan los homenajes para Ovidio Messa

Tras el fallecimiento de Ovidio Messa comenzaron los homenajes, el más sentido fue el de la Asamblea Regional del Gran Chaco, que mediante un pronunciamiento oficial aseguraron que el nombre del Estadio Provincial de Yacuiba cambiara al del jugador yacuibeño.