Itagüí decide no renovar contrato con Diego Cabrera

La dirigencia del club Itagüí de la Primera División del fútbol colombiano decidió no renovar con el delantero boliviano Diego Cabrera.

diego_aroldo

La dirigencia del club Itagüí de la Primera División del fútbol colombiano decidió no renovar con el delantero boliviano Diego Cabrera (31 años) tras la finalización del contrato laboral luego de medio año de vinculación con altas y bajas para el jugador.

Esta noticia fue comunicada por intermedio de la página oficial de la entidad, junto a Cabrera ya no serán tomados en cuenta para el próximo año los jugadores Luis Estacio, Nelson Barahona, Gerardo Vallejo y Brayner García porque el cuerpo técnico y el presidente José Fernando Salazar tiene otros planes.

Cabrera no tuvo la regularidad de otros años cuando jugó para Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Santa Fe, también estuvo en Independiente de Medellín. Los mejores momentos de su carrera a nivel internacional los vivió en Colombia.

Por las fiestas de fin de año el atacante boliviano regresará a la ciudad de Santa Cruz para pasar estos días con su familia y de momento no tiene ofertas del extranjero o de algún club de Bolivia. Antes de firmar para Itagüí a mitad de este año, Cabrera venía de jugar en San José el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

Las Águilas Doradas, como se conoce a Itagüí en el fútbol colombiano, tuvieron una destacada participación en el cierre de este año llegando al cuadrangular final de la Liga Postobón, pero en contrapartida quedó penúltimo en la tabla del descenso de categoría.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero es el máximo goleador de la Libertadores

Alejandro Chumacero ratificó su gran momento anotando su cuarto gol en su cuarto partido consecutivo, el atigrado lleva una marca importante en la Copa Libertadores donde en cada juego que ha disputado, ha anotado un gol, constituyéndose en el máximo goleador del torneo continental más importante de esta parte del mundo.
Read More

Sin entrenar, enfrentarán a la U en la capital

Debido al paro de actividades que lleva adelante el plantel lila como muestra de reclamo a la falta de pago de sueldos desde hace varios meses, el equipo no pudo entrenar ni un sólo turno para el duelo ante la U de este domingo.