Itinerario definido para ir a Natal

Todo ha quedado resuelto para el viaje de la Selección Boliviana hasta Natal donde enfrentará a Brasil por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que se reunió en la ciudad de Cochabamba ratificó la decisión del viaje en chárter y además dio el primer anticipo económico a la empresa encargada tras la firma del contrato en dicha reunión.
Foto: FBF
Foto: FBF
Foto: FBF

Todo ha quedado resuelto para el viaje de la Selección Boliviana hasta Natal donde enfrentará a Brasil por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que se reunió en la ciudad de Cochabamba ratificó la decisión del viaje en chárter y además dio el primer anticipo económico a la empresa encargada tras la firma del contrato en dicha reunión.

Por otra parte se aprobó el plan de trabajo de la Verde que de acuerdo a lo definido por el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, la ciudad de La Paz será el centro de entrenamientos y concentración.

En cuanto a los detalles del viaje, el chárter saldrá a las 9:30 de la mañana del miércoles 5 de octubre para arribar a territorio brasileño aproximadamente a las 16:00 horas, mientras que el retorno se producirá inmediatamente termine el partido.

La delegación tendrá como Presidente a Freddy Cortez, la misma estará compuesta por 42 personas incluyendo un funcionario jerárquico. La capacidad del avión es para 90 personas, por lo que el resto de asientos serán puestos a la venta para el público en general por un monto que recién será dado a conocer, dicho precio del boleto de avión incluirá una entrada de cortesía para el partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué hacemos si hay un empate?

El reglamento es claro, en caso de empate en puntos en la tabla de posiciones se dan dos situaciones: si empatan dos equipos, van a una final en campo neutro, si son más de dos equipos, recién juega el gol diferencia. Entonces, dada la circunstancia, podrían ir a una final atigrados y aviadores, ¿cuándo y cómo?. Wilstermann saca seis puntos de ventaja al Tigre, tiene dos partidos de visitante y uno de local, lo mismo que The Strongest, y el Comité Técnico de la Liga ya comenzó a hacer cálculos para prevenir. Si se llegará a dar esa figura, el domingo 29 de mayo es la única fecha posible para que se juegue ese partido.
Read More

El Santo alista confiado el partido con el Refinero

El Santo cerró prácticas con una labor de fútbol en su Complejo Deportivo en Oruro, y alista el viaje de madrugada a Cochabamba el mismo miércoles para allá abordar un avión que los lleve a la ciudad del partido y llegar cerca al medio día para esperar la hora del encuentro. Con lo que respecta al equipo, Mario Ovando que intentaba recuperase y sumarse al grupo, sufrió una recaía en su lesión y quedará definitivamente al margen del torneo; En contra partida, está habilitado Parada para volver al medio campo del Santo y la idea de Cossio es mantener la base del equipo ganador de Potosí y explotar el contragolpe letal de su delantera. De no mediar cambios van al onceno: Juan Carlos Robles; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala; Ariel Juarez, Enrique Parada, Ivan Vidaurre, Jhosimar Prado; Héctor Calderon, Abdón Reyes; Augusto Andaveris