Jairo Quinteros posó con la nueva indumentaria del Inter de Miami

El defensor nacional será poseedor del número 15 por toda la temporada.
Foto: Club Inter Miami FC

Jairo Quinteros lució ante las cámaras la nueva camiseta del club Inter de Miami FC, que será utilizada oficialmente este sábado, en el primer encuentro de la MLS. El defensor jugará con el número 15 por toda la temporada.

El Inter de Miami Fc hizo oficial su nuevo kit “The Heartbeat”, uno de los detalles más emblemático de la indumentaria son los detalles en la manga que muestra una línea de electrocardiograma, en forma de M grabada en la tela con el significado de los latidos del corazón del equipo. Además, en la parte de atrás de la camiseta está la frase “Libertad para soñar”.

Los exbolívar se sumó a las fotografías del equipo portando la vestimenta primaria 2022 con el número 15. Los jugadores estrenarán la indumentaria de locales este sábado 26 de febrerocontra Chicago Fire en el partido inaugural de la Liga estadounidense (MLS), donde probablemente Jairo Quinteros sea titular, tras el buen rendimiento de la pretemporada y de los entrenamientos de esta semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts