Jamaica se despidió de la Copa en cero

No conocieron ni de victorias ni de marcar goles pero tampoco de grandes derrotas.

historia jamaica

 

La selección Jamaiquina se despidió de la Copa América sin haber ganado ni empatado ningún partido además sin tampoco haber marcado goles en la primera fase, el equipo centro americano demostró una propuesta inteligente ya que sabían que la diferencia en cuanto a lo futbolístico era grande pero supieron frenar a sus rivales y no caer por más de n gol.

Tanto con Uruguay, como Jamaica y el último partido con Argentina los tres partidos Jamaica terminó perdiendo por  un gol contra cero, el buen estado físico del elenco jamaiquino fue su mayor virtud además de las buenas presentaciones de sus  dos guardametas Kerr y Hector que fueron de las principales figuras de esta selección.

Jamaica no pudo dar la sorpresa, llegó con mucha ilusión, no se lleva ni un gol ni un punto, se despidieron temprano de la Copa América pero se llevan muchos recuerdos de poder jugado ante los mejores de Sudamérica.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tabárez: “Ni la llamaría Copa América”

El director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, declaró en conferencia de prensa que la de Estados Unidos no será una Copa América común, al expresar su molestia con las distancias que tendrán que recorrer los equipos participantes y las elevadas temperaturas que se esperan durante los partidos.
Read More

Sanguinetti se suma a los extranjeros de Nacional

Con la llegada del volante de creación italo-argentino Javier Andrés Sanguinetti el equipo de Nacional Potosí sumó cuatro extranjeros permitido por la reglamentación del torneo para que jueguen dentro del campo, por lo que todo apunta que también se cerró la etapa de contrataciones del plantel de la banda Roja. Sanguinetti, que cumplirá en agosto 26 años, jugó el primer semestre del 2016 en el plantel de la Academia Puerto Cabello de la segunda división del fútbol venezolano. Antes de su paso por el fútbol llanero el jugador estuvo tres años en el fútbol colombiano, dos en el Boyacá Chicó y el tercero en Jaguares de Córdoba, ambos de la máxima categoría de ese país.