Jenny Daza será la representande boliviana en Calí

Ganó el último nacional de raquetbol, categoría Open, y representará al país en el Panamericano de Cali (Colombia)

jenny daza raquetbol

Es una de las ‘niqueladas’ del raquetbol boliviano y tiene grandes planes para este 2013. La cruceña Jenny Daza ganó el Campeonato Nacional de Raquetbol, categoría Open damas, y desde el 23 de este mes intentará consagrarse campeona en el Panamericano de Colombia.

Jenny, de 21 años, demostró su madurez y experiencia en el deporte de la raqueta al vencer a importantes rivales en Cochabamba, los que pasan por un buen momento deportivo. Ese es el caso de la también cruceña María José Vargas, que recientemente logró una buena campaña en Estados Unidos y en México. Daza la eliminó en semifinales y por el título le ganó a la paceña Adriana Riveros, que es una de las mejores singlistas del país.

BRILLANTE PASADO Y APUESTA AL PRESENTE

Jenny se ha consagrado con la selección nacional en los Juegos Bolivarianos de Armenia y Pereira 2005 y de Sucre 2009, cuando la tricolor ganó todas las medallas en disputa. También ha sido campeona mundial júnior de dobles y mixto, y desde niña fue la más dura rival de la mexicana Paola Longoria, que actualmente es la número uno profesional. Para esta temporada tiene planeado entrenarse tres meses en California y jugar torneos profesionales en Miami, Virginia y Arizona para buscar una buena posición en el ranquin mundial

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria le da una nueva oportunidad a Camacho

Daniel Camacho es un joven jugador de Bolívar, habitual titular en la reserva y que se viene ganando, a base de buen fútbol, la admiración de varios entrenadores y dirigentes de la Academia, fue convocado a la sub 20, pero un incidente lo dejó fuera por decisición de Mauricio Soria que ahora le vuelve a dar la chance.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com