Jhasmani firma y se queda en Catar

jhas
Foto: ClubBolivar.com

El Club Bolívar oficializó el traspaso de Jhasmani Campos al fútbol de Catar, será un préstamo por un año y con la opción de compra definitiva de Jhasmani Campos.

A medio día el empresario -Silvio Fontana- que ahora está tramitando la llegada de Cristian “Chucho” Benítez al fútbol de Medio Oriente, contó que participó de la negociación con el  Muaither SC, nuevo club del volante ofensivo, junto a César Vento de BAISA, entre ambos lograron acomodar ya a dos jugadores de la academia en esa región del planeta.

El nuevo equipo de Campos es el del Muaither Sports Club, es el recién ascendido a la primera división del fútbol de ese país y por eso cuenta con algunos avales económicos de su país y garantiza los pagos acordados con Bolívar.

Jhasmani tuvo un paso por el Gremio de Porto Alegre pero la falta de acuerdo entre el empresario y la Tahuichi se cayó la operación, además ya intentó fichar en el Alania de Rusia, pero está última excursión tampoco fue favorable, ya que sólo pasó un par de días de pretemporada y luego volvió al país.

Ahora “El Mago” tiene la posibilidad de demostrar su fútbol en el Medio Oriente, donde hay dinero y oportunidades para pensar en alguna chance de pasar a un fútbol de mayor jerarquía.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts

Así será el Grand Prix en el Siles

Desde las 9 a.m. se realizará el Grand Prix de Atletismo que reunirá a atletas de Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia.
Read More

Oriente alista novedades para recibir a la U

Oriente Petrolero se alista para recibir a Universitario en un complicado partido donde la previa estuvo caracterizada por el problema con la organización de un concierto que impedía que los refineros puedan ser locales en el Tahuichi, finalmente se solucionó el tema y se confirmó el encuentro en el Ramón Aguilera a las 19:30.