Aquí
Home > aDestacadas > Cordano y Carrasco reaparecerán ante Emelec

Cordano y Carrasco reaparecerán ante Emelec

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Rubén Cordano y José Carrasco, titulares en la Selección Sub-23, tienen el puesto asegurado para el partido de Ida contra Emelec por la Copa Sudamericana. «Por su puesto que hay que aprovechar lo que ellos traen», aseguró Miguel Ponce este miércoles en conferencia de prensa. Ambos jugadores y los otros tres que estuvieron en Colombia se unieron el lunes a los trabajos con el primer plantel.

El estratega tiene dos dudas en el medio campo; las molestias físicas de Latorre ponen en duda su juego desde el inicio y el chileno analiza si optar por la experiencia de Juninho o la juventud de Herrera. De todas formas el defensor de La Verde dejó en claro el objetivo: «Un triunfo con arco en cero sería lo ideal».

Luego de un 2019 sin roce internacional, la Academia Cruceña regresará al segundo torneo más importante del continente. El posible onceno es con: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, José Carrasco, Wálter Rioja, Julio César Pérez; Christian Latorre (Vargas), Junior Sánchez, Julio Herrera (Juninho), Joselito Vaca, Fernando Arismendi; y Gustavo Fernández.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com