Joma la nueva piel de la academia paceña

En una colorida y elegante presentación, el club Bolívar dio a conocer la nueva indumentaria que lucirá a partir de ahora con una nueva marca de ropa deportiva, Joma.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

En una colorida y elegante presentación, el club Bolívar dio a conocer la nueva indumentaria que lucirá a partir de ahora con una nueva marca de ropa deportiva, Joma.

Cuatro fueron los futbolistas que lucieron los nuevos distintos modelos, Juan Miguel Callejon mostró camiseta oficial de color celeste, Luis Gutiérrez la primera alterna color negro, Juan Eduardo Fierro la segunda alterna de color azul con líneas blancas y Diego Zamora mostró el uniforme que portarán los arqueros en los partidos.

La nueva empresa que viste a Bolívar es Joma reconocida a nivel internacional por su calidad y cualidades tecnológicas, lleva la premisa “empresa que no discrimina” misma que plasma en todo el mundo y Bolivia no es la excepción. Además está realizada con telas ligeras y especiales para mantener frescos a los jugadores desde el inicio hasta el final del partido

La indumentaria Celeste, podrá ser reservada por los hinchas hasta el domingo a las 21:30 para tener el 20% de descuento, el precio de promoción por el lanzamiento es de Bs. 350 y los interesados podrán pasar por la tienda de la marca en el Megacenter.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas alista su equipo para recibir a Petrolero

Sport Boys debe recibir a Petrolero este domingo por una nueva fecha del torneo, los dirigidos por Eduardo Villegas no conocen de triunfos bajo su dirección. Sólo han cosechado tres triunfos en el Clausura y están en el penúltimo lugar de la tabla, si bien no pueden pelear por ningún premio este semestre, el rendimiento no es para nada alentador ni para terminar de la mejora manera el campeonato.
Read More

A partir del 2017, se modificará el calendario de las Copas

Desde el próximo año, las competencias sudamericanas de clubes organizadas por la CONMEBOL adoptarán un nuevo formato. A diferencia de las pasadas ediciones, los dos torneos principales, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pasarán a ser anuales y a jugarse paralelamente.