Jordán quiere solucionar el tema Serginho

El presidente del Blooming quiere llegar a un acuerdo amigable con Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Juan Jordán, presidente de Blooming, comunicó en conferencia de prensa que buscará solucionar el tema Serginho llegando a un acuerdo amigable con sus pares de Wilstermann. Espera que esta semana se pueda reunir con Grover Vargas para dar el primer paso a la solución y así evitar sanciones.

“Este directorio no tiene ningún problema en pedir disculpas y perdón por terceras personas para tranquilidad de las personas que sufrieron alguno de estos actos”, manifestó el máximo dirigente Celeste. Para él, el caso que se originó por actos racistas puede cerrarse a través del diálogo.

De todas formas emitió su apoyo para que la FBF ejecute la campaña en contra el racismo y la discriminación en los estadios del país, ya que se tiene el presupuesto para realizarla. Destacó que de no llevarse a cabo el proyecto sería un punto en contra para el ente del fútbol boliviano.

En cuanto Recién me enteré que hay presupuesto (en la FBF) para iniciar una gran campaña contra el racismo. Yo trabajé en el sector público y cuando vos no ejecutás un presupuesto, te aplazás, así de simple

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga deja a un lado los 14 equipos

Fue el tema de mayor debate en la reunión de Consejo Superior de la Liga Boliviana, pero finalmente fue postergada para analizarla en dos semanas más pero por ahora no ha encontrado el quorum necesario.