Jorge Correa fue uno de los artífices del triunfo de Oriente

Oriente Petrolero venció en su casa a Wilstermann
Foto: Agencia Marka Registrada

El pasado 21 de octubre, Oriente Petrolero se enfrentó a Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la fecha 24 del Torneo Clausura, logrando una importante victoria 2-1, de esa manera sumo 3 puntos.

El mediocampista de los Refineros, Jorge Correa comentó que fue un partido difícil, pero lograron sumar tres puntos: “Fue un partido muy difícil, ya que el otro equipo nos puso mucha exigencia, pero gracias a Dios se dio el resultado que queríamos y logramos los 3 puntos en casa, estoy muy alegre ya que pude marcar un gol, el cual lo festejamos con el equipo, pero ahora tenemos que pensar en los próximos partidos que vienen”.

En la siguiente fecha los Albiverdes se deben enfrentar de visitantes a Real Tomayapo, mientras que Wilstermann jugará de local frente a Nacional Potosí. Esperando que se solucionen los problemas sociales.

De momento Oriente Petrolero ha logrado consolidar su quinto puesto en el torneo Clausura y su quinto puesto en la Acumulada, aunque tiene aún alguna chance de sar el salto a la Libertadores peleando ese cuarto cupo con Nacional Potosí, pero espera la resolución de la FBF que paralizó el fútbol boliviano por los conflictos sociales del país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts