Juan Carlos Prado se despide del Wimbledon Junior

Juan Carlos Prado y el brasileño Fonseca fueron los únicos y últimos latinoamericanos que llegaron a octavos en el torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

La dupla sudamericana inició ganando el primer set; sin embargo, no fue suficiente para seguir en competencia.

El tenista Juan Carlos Prado fue eliminado en octavos de final junto a su compañero Fonseca en la categoría dobles masculinos de Wimbledon Junior al caer por dos sets a uno contra los australianos Loutit y Winter.

Este miércoles se jugaron la segunda ronda de uno de los Grand Slam Junior jugado en Londres, Inglaterra. La dupla boliviano-brasileño conformado por los juveniles Prado y Fonseca respectivamente fueron los únicos y últimos latinoamericanos que llegaron a octavos en el torneo.

El juego se llevó a cabo en la cancha 8 del All England Lawn Tennis and Croquet Club, la dupla sudamericana inició ganando el primer set por 7 a 6; sin embargo, no fue suficiente para seguir en competencia. Los siguientes sets fueron para los australianos Jack Loutit y Edward Winter: 7 a 6; y 10 a 6.

Este resultado elimina a Prado del torneo Wimbledon Junior, su segunda competencia del Grand Slam Junior, dejando todo en cancha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts