Jugadores de The Strongest reconocieron el Independencia

 

tigre independencia

El equipo de The Strongest hizo el conocimiento del campo de juego del Estadio Independencia en la noche del miércoles en Belo Horizonte. A los jugadores y el técnico boliviano les gustó lo que vieron en el césped para el duelo contra el Atlético-MG, el jueves a las 20:30 .

Eduardo Villegas, entrenador del equipo, hizo un entrenamiento táctico y dejó bastante clara la alineación,  la tarea se  dividió en dos sectores – defensa y ataque – la misión era salir rápido de contraataque. Este será el tema principal del ‘Tigre.

El entrenador tuvo palabras de elogio para el Mineiro: “El césped es excelente. Está rápido y mojado por la lluvia que cayó durante la tarde… Atlético-MG es un gran equipo y tendrá a su lado a su hinchada que los estará apoyando, nosotros respetamos mucho al rival, pero nos enfrentaremos a ellos buscar lo mejor que podemos llevarnos de aquí”.

Pablo Escobar, por su parte dijo: “Puedo decir que estamos felices de jugar frente a un gran equipo como el Atlético-MG y un público apasionado. Es muy bueno saber que vamos a jugar con estadio lleno, los aficionados pagan para vernos. La verdad es que pagó para ver el Atlético-MG, pero también nos verá” – bromeó.

Eduardo Villegas confirmó que el equipo se enfrenta al Mineiro será el mismo que jugó en el Morumbi.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

División de honores el clásico de la fecha

No hubo mucho fútbol, si hubo emoción, en el Valle, Wilster y Bolívar igualaron a dos. El local mantuvo el invicto, mantiene la punta; en la visita, se generaron algunas dudas, porque no supo como hacer diferencia a pesar de jugar con uno más todo el segundo tiempo.
Read More

Nacional y Blooming abren una nueva fecha lug

Interesante duelo el que Nacional Potosí y Blooming disputarán este sábado por la tarde abriendo una nueva fecha del torneo liguero. Ambos equipos con distintas necesidades buscarán quedarse con los tres puntos.
Read More

Miranda demostró su capacidad goleadora ante 31 de Octubre

A partir de la jornada la Selección comenzó a trabajar a puertas cerradas, el entrenador Mauricio Soria aguarda que su grupo se complete para comenzar a definir el equipo que presentará tanto en Barranquilla como en La Paz, sin embargo no desaprovecha el tiempo que tiene con los jugadores que ya están concentrados en la Sede de Gobierno.