Jusino, el más beneficiado del receso obligatorio en The Strongest

El defensor atigrado ya se encuentra bien de su lesión, luego de un receso obligatorio.
Foto: Adrián Jusino/Facebook

Adrián Jusino, defensor de The Strongest sufrió de un esguince grado II en la rodilla izquierda, luego del receso en el fútbol boliviano el defensor ya se encuentra mucho mejor y se prepara físicamente para los próximos partidos que aún no tienen una fecha definida.

El defensor Atigrado comentó que por el momento los jugadores se encuentran en una incertidumbre, pero el receso le ayudó a recuperarse: “Todos estamos con una incertidumbre grande al no saber qué va a pasar o hasta cuando no se va a jugar, pero por otra parte lo tomé de buena manera, ya que fue un tiempo que me ayudó a recuperarme”.

Jusino también agregó que para los Atigrados no hay feriados y que aún tiene un contrato vigente: ”Nosotros no conocemos lo que es feriado, no tenemos descanso, ya que tal vez nos toca jugar mañana y nosotros tenemos que estar preparados para defender la punta, por la parte del contrato estoy tranquilo, ya que tengo hasta Junio del próximo año” .


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts