Justiniano explicó su situación con la Academia

El jugador de Bolívar rompió el silencio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador de Bolívar rompió el silencio, luego de firmar su continuidad con Bolívar, aunque dejó algunas dudas sobre su continuidad, dejó en claro que su prioridad es jugar y no el dinero.

Mientras se recupera de una lesión de la rodilla el volante explicó que firmó su habilitación y está a disposición de Vinícius Eutrópio, sin embargo, dejó en claro en contacto con FM Bolívar, que su situación económica no ha cambiado.

“No quiero que la gente piense que juego por dinero, no es así, estoy en el mejor equipo del país y agradezco a la gente que me demuestra su cariño”
, dijo el volante, que contó que la oferta de Sudáfrica sigue en pie, aunque espera que en lo próximos días su situación termine por consolidarse.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Nuestra única ventaja será que la gente nos apoye”

Los jugadores de la Selección boliviana de fútbol son conscientes que ante Ecuador la altura nunca es una ventaja, porque es un equipo acostumbrado a jugar en una ciudad de altura, donde además, viene entrenando hace más de una semana y con un entrenador que conoce el medio boliviano.