Justiniano expresó su apoyo a Petrolero

Lo mal que la pasan en Petrolero de Yacuiba molesta a todos los jugadores del país.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La crisis y las pésimas condiciones en las que los jugadores del plantel de Petrolero tienen que encarar el torneo han llamado la atención de los mismos jugadores de otros equipos.

Es el caso del volante nacional Leonel Justiniano quien firme y de frente expresó su solidaridad a sus colegas futbolistas pero por sobre todo hizo un llamado a FABOL para que tome cartas en el asunto.

“Lastimosamente así es el fútbol aquí, es increíble los dirigentes que tenemos, no hacen nada por el fútbol, tenemos que hacernos fuertes con FABOL, ya es mucho abuso y eso no hay que permitirlo, FABOL debería pelear por todos los equipos y no solo por los grandes, hay que hablarlo porque todo lo que pasa con Petrolero esta mal” sentenció en conferencia el jugador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real terminó con cualquier esperanza refinera

Real Potosí terminó por completo con cualquier esperanza que tenía Oriente Petrolero de seguir peleando por el título, los lilas fueron contundentes y golearon por 3 a 0 en la Villa Imperial.
Read More

El debut del Picante, fiestas en La Paz, lo que dejó la fecha

Sólo se jugaron cinco partidos, el clásico de Potosí ha quedado pospuesto por falta de escenario deportivo, y por el mismo motivo en La Paz hubo fiesta en Tembladerani y en Achumani, además en Santa Cruz debutó el Picante, César Pereyra dibujó el camino de la alegría bloominista.