Justiniano expresó su apoyo a Petrolero

Lo mal que la pasan en Petrolero de Yacuiba molesta a todos los jugadores del país.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La crisis y las pésimas condiciones en las que los jugadores del plantel de Petrolero tienen que encarar el torneo han llamado la atención de los mismos jugadores de otros equipos.

Es el caso del volante nacional Leonel Justiniano quien firme y de frente expresó su solidaridad a sus colegas futbolistas pero por sobre todo hizo un llamado a FABOL para que tome cartas en el asunto.

“Lastimosamente así es el fútbol aquí, es increíble los dirigentes que tenemos, no hacen nada por el fútbol, tenemos que hacernos fuertes con FABOL, ya es mucho abuso y eso no hay que permitirlo, FABOL debería pelear por todos los equipos y no solo por los grandes, hay que hablarlo porque todo lo que pasa con Petrolero esta mal” sentenció en conferencia el jugador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias y Soria se reunieron para comprometer su apoyo en pro de la Verde

Al comenzar la semana, previo al viaje de la Selección Boliviana Sub 17 a Chile, en la ciudad de La Paz, se produjo una importante reunión entre el entrenador de The Strongest, Cesar Farias y el director técnico de la Selección, Mauricio Soria. La misma duró varias horas y dejó muy buenos compromisos de apoyo a favor del fútbol boliviano.