Karatekas bolivianos alistan maletas para ir a USA

Los karatecas bolivianos Claudia Heredia, Mariela Zárate, Rosario Barrios, Pánfilo Nicasio, Iván Zárate y Rafael Cisneros competirán a finales

nacional_karate_320130825

Los karatecas bolivianos Claudia Heredia, Mariela Zárate, Rosario Barrios, Pánfilo Nicasio, Iván Zárate y Rafael Cisneros competirán a finales de este mes en el torneo Panamericano de kárate kyokushinkaikan en New York, Estados Unidos.

La delegación boliviana viajará el 20 de este mes rumbo al país del norte con dinero propio de los karatecas, además de la colaboración del jefe nacional de la organización Kyokushin Bolivia, Kjarol Herrera, quien además es presidente de la Federación Boliviana de Kárate (FBK) y aclaró que no se tocó ningún recurso de la entidad federativa para el traslado de los deportistas.

La elección de estos karatecas se produjo con base en el ranking nacional 2012 y hay buenas expectativas en torno a su participación porque en el grupo hay dos campeonas sudamericanas, Claudia Heredia y Mariela Zárate, quienes a principio de año obtuvieron en Brasil el título.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El color y la fiesta de San Fransisco en imágenes

La Sede de Gobierno tuvo la fiesta que había esperado, es cierto, el clima, la decisión de no tener una especial, y no llegar a rozar el Lago Titicaca cambiaron algunos planes, pero el más importante estuvo intacto. Los corredores ingresaron en caravana a la plaza mayor de San Fransisco, ahí miles de personas les daban la bienvenida, y desde ahí hasta su morada en Irpavi, el camino era un sólo mar de banderas tricolores.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com