Kurt “No es lógico lo que ha pasado con el equipo”

“Si bien no han llegado a parar por que están trabajando, no es lógico lo que hicieron, no entiendo, uno se mata para conseguir premios para que le paguen así a uno”…

kurt_tigre

“Si bien no han llegado a parar por que están trabajando, no es lógico lo que hicieron, no entiendo, uno se mata para conseguir premios para que le paguen así a uno, quizás no estoy hecho para este negocio, porque no entiendo” dijo Kurt Reintsch abatido en contacto telefónico con La Red Deportiva de Radio Doble Ocho de La Paz.

“No era la manera, uno entiende, pero ellos tienen que entender que esta dirigencia no es normal, tenemos problemas por todos lados e igual hacemos todos los esfuerzos por cumplirles, somos el equipo que mejores premios paga en toda Bolivia”. acotó el presidente.

El primer equipo tuvo dos horas de demora en el inicio de las prácticas y al igual que ayer el ambiente estaba enrarecido en Achumani, sin embargo el primer equipo luego de una larga reunión en conferencia de prensa aceptó esperar hasta el domingo y trabajar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar emprendió viaje rumbo a Yacuiba

Bolívar dejó la Sede de Gobierno la noche del miércoles vía aérea rumbo a Santa Cruz de la Sierra donde la delegación celeste pasará la noche para completar el viaje rumbo a Yacuiba el jueves a primera hora.