La Academia visita al Lila en busca de sumar fuera de casa

Bolívar visita a Real Potosí desde las 15:00 en el Victor Agustín Ugarte, para buscar volver a sumar puntos fuera de casa, algo que no consigue desde el empate a 1-1 frente a Oriente en Santa Cruz.



– LA PREVIA-

Bolívar visita a Real Potosí desde las 15:00 en el Victor Agustín Ugarte, para buscar volver a sumar puntos fuera de casa, algo que no consigue desde el empate a 1-1 frente a Oriente en Santa Cruz.

Real Potosí llega al duelo con las bajas de los suspendidos Herman Solíz y Alejandro Bejarano –expulsión y acumulación de amarillas, pero decidió sumar muchos jugadores con experiencia para intentar combatir el poder ofensivo de la Acadamia.

La Academia que llegó con anticipación a Potosí tiene algunas sorpresas, las ausencias en la lista de viajeros de Mauricio Prieto y Leo Morales, obliga a tener variantes al medio, la inclusión de Flores o Maygua y las constantes rotaciones de Beñat, hacen difícil dilucidar el once que tiene dudas en todas las líneas por que el español suele aparecer con sorpresas.

– LA INFO DEL PARTIDO-

Hora:15:00
Estadio: Victor Agustín Ugarte (Potosí)

Árbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Angel Flores, Ceferino Bejarano (Sucre)
Cuarto: Orlando Quintana (Potosí)

Tv por Tigo Star y cables autorizados

– LOS PRBABLES-

Real Potosí: Henry Lapczyk; Saúl Torres, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Carlos Mendoza; Rodrigo Borda, Wílder Salazar, Ronald Gallegos, Darwin Peña; Augusto Andaveris y Antonio Rojano.
DT Adonis Troche

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes (Ronald Eguino), Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Wálter Flores; Juan Carlos Arce (Juan Eduardo Fierro), Gastón Sirino, Ronnie Fernández; William Ferreira
DT: Beñat San José

– LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué pasó con Sergio Oscar Luna?

No estuvo ni en el campo de juego, no fue parte del cuerpo técnico de César Farías como se había anunciado, definitivamente, la llegada del venezolano borró del mapa al técnico e ídolo del Club que si bien era consciente que no iba a ser el DT definitivo del Tigre, se había ilusionado con regalarle una clasificación al club de sus amores.