La academia y una visita complicada

El domingo Bolívar enfrenta a Nacional Potosí en la Villa Imperial, uno de los rivales que se encuentra a la caza del puntero

Charla técnica previa al entrenamiento

La academia visitará este fin de semana a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte con el objetivo de mantener el primer puesto en el torneo, si bien el equipo paceño mostró que tiene buenos resultados cuando juega de visita, el rival del domingo es uno de los planteles que está peleando en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

El equipo celeste tenía previsto hacer hoy futbol a puertas cerradas como ya es una costumbre del cuerpo técnico para concluir la semana, Miguel Ángel Portugal podrá contar con todo el plantel ya que no tiene bajas, salvo la de Alejandro Gómez que sufre una distencion en el ligamento de la rodilla. Hoy definirá la alineación y también los convocados para el viaje hasta la Villa Imperial.

Respecto al partido del domingo Leonel Morales opinó que es un rival difícil y no solo futbolísticamente, también existen factores como la cancha que es rápida y el viaje que se hace. “Es por esto que el equipo de Nacional está peleando los primeros puestos”, Afirmó Morales.

William Ferreira tampoco cree que será un partido fácil, que el equipo potosino viene bastante bien pero que se siente más cómodo jugando de visitante porque como delantero  se encuentran más espacios para llegar al arco contrario. “todos los partidos en este torneo son parejos y por eso no hay que confiarse”, dijo el goleador uruguayo.

Sobre el buen momento que está pasando el club celeste, ambos jugadores afirmaron que es por el buen entendimiento que existe en el grupo, también opinaron que es el mejor momento de varios integrantes del equipo y esto les da una seguridad dentro y fuera del campo de juego. El capitán de la academia dijo que se nota la mejoría en el juego, y solo falta poder mantener esa regularidad los noventa minutos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Luis Barbery sigue en competencia

La etapa entre Tupiza - Oruro dejó varias secuelas, una de ellas fue que varios corredores, aún en el briefing de pilotos no podían pasar el ASS1, que fue el corte para la etapa, y pasada la media noche recién llegaron al campamento anegado por el barro de Oruro.