La agenda del día en los Juegos de Cocha

Es una nueva jornada para volcar los ojos en el ráquet, los equipos de Bolivia en damas y varones.
Foto: Fernanda Maida / Facebook
Foto: Fernanda Maida / Facebook

Es una nueva jornada para volcar los ojos en el ráquet, los equipos de Bolivia en damas y varones van por el oro nuevamente, en esta modalidad en la que se debe jugar singles y dobles, los chicos se enfrentan a Colombia y las chicas a la Argentina desde las 12 en el complejo Sarco.

También entra en acción una disciplina en la que Bolivia tiene esperanzas, el Voley de Playa comienza a tener acción en el Club Olympic, allá dos duplas bolivianas verán acción en el inicio de la actividad.

Además las chicas del hockey tienen un nuevo desafío, después del histórico triunfo ante Paraguay, ahora van por Chile en busca de poder pelear algo en su primera participación internacional.

Además la ciudad se pintará de Cocha 2018, algo colapsada con la prueba de Ciclismo de Ruta que cerrará gran parte del centro de la ciudad y atravesará desde la plazuela Colón hasta la Segunda Circunvalación.

-LA AGENDA LATE! SUGERIDA-

09:00 Ciclismo de Ruta
09:00 Inicio del Beach Voley en Olympic
12:00 Finales Raquet en Sarco
12:30 Bolivia – Chile en Codesur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Derrota y despedida para Olympic en Brasil

Ahora fue el turno de enfrentar a Dentil Praia Clube, equipo local y aunque no es el campeón de Brasil, es uno de los favoritos a quedarse con el sudamericano femenino de voley. Olympic pudo hacer poco frente, y cayó derrotado por 25-2, 25-6, 25-6 de manera rápida y contundente.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com