La aguerrida revancha de Diego Wayar en el Clásico

El Chapaco entró desde el banquillo, jugó su clásico 31, sentenció el partido y marcó por primera vez ante Bolívar.
Foto: Club The Strongest

El año pasado el campeonato Apertura se definió entre The Strongest y Bolívar, en ese encuentro, al segundo 18 el capitán Atigrado, Diego Wayar cometió un error que le abrió el arco a la Academia; el Chapaco terminó en llanto y pidiendo disculpas al hincha, pero casi un año después, el fútbol y la vida le dio revancha, entró en los minutos finales y marcó el gol que sentenció el Super Clásico carnavalero.

Al minuto 80′, con la dorsal 14 entró al campo de juego en remplazo de Luciano Ursino, una de las figuras Atigradas; solo bastó tres minutos para que Wayar se saque la espina de la final del año pasado. Triverio desbordó por la derecha y mando un pase al área, el Chapaco destinado a sentenciar el encuentro marcó el tercer tanto para el Tigre y hacer explotar en júbilo a la parcialidad Atigrada.

Fue el clásico número 31 para el jugador Gualdinegro, este gol fue el primer tanto que le hace a los Celestes; Wayar jugó de manera aguerrida y aportó en mucho a sostener el resultado, en los últimos minutos se volvió a lesionar y termino el partido “con una pierna”. La garra y esfuerzo fue reconocido por el hincha Atigrado, quien después de tiempo lo despidió con aplausos.

Total
0
Shares
Related Posts