Una dulce remontada le dejó al Tigre sin puntos

Un error de The Strongest no le dejó sumar en Montero.

Cuando todo parecía teñirse de amarillo y negro en el Gilberto Parada de Montero, el rojo de Guabirá resurgió de las cenizas. El equipo de Andrada nunca se dio por vencido y pese a estar perdiendo por dos goles, mantuvo la intensidad propuesta desde el primer tiempo. Al final un error del rival significó tres valiosos puntos.

Antes de los 20 minutos, Blackburn marcó luego de una serie de rebotes en el área local. En el segundo tiempo, la fórmula atigrada amplió la diferencia; centro de Vaca y de cabeza Martelli anotó.

A los 74 minutos, el arquero local fue veloz, Quintana se acomodó y de larga distancia sorprendió a Vaca. Segundos después un centro de Leaños hizo que el delantero argentino anticipe al guardameta del Tigre. En la adición, el nerviosismo de ambos planteles provocó un pase corto de Bejarano que terminó asistiendo a Hurtado y este colgó al portero.

De esa forma, se desató una dulce fiesta de Guabirá; jugadores, cuerpo técnico y aficionados celebraron una gran remontada. Este triunfo le permite al montereño consolidar su levantada y está cerca de asegurar su clasificación a un torneo internacional. Por otra parte, los de Illanes se retiraron frustrados y desolados.

Total
0
Shares
Related Posts