Always volvió a amargar a Blooming en el Tahuichi

Lampe se convirtió en una muralla bajo su arco.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready se está convirtiendo en la pesadilla de Blooming, otra vez le ganó en el Tahuichi por la misma diferencia que en el Clausura 2019. Este miércoles por la tercera fecha del Apertura 2020 la victoria fue por 2 goles a 0; la imbatibilidad se debe a Lampe y la imprecisión de los delanteros Celestes.

Una contra letal del Millonario significó la diferencia, Britos recibió la pelota, dejó en el piso a Latorre y asistió para el remate certero de Sanguinetti. Para el segundo tanto una jugada preparada; tiro libre del argentino, taco de Galindo y Silva empujó el balón.

No fue la noche de la delantera de la Academia Cruceña, no fueron precisos, Fernández estrelló la pelota en el poste cuando estaba frente a la portería. Además el experimentado arquero de la Banda Roja fue el protagonista en tres ocasiones claras de gol, salvó su arco con las manos y los pies.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts