La ANF vuelve a renovar votos con Justiniano

De manera unánime y por voto nominal de los nueve presidentes de las asociaciones del país, Jorge Justiniano fue reelegido en Potosí.

b_03_1

De manera unánime y por voto nominal de los nueve presidentes de las asociaciones del país, Jorge Justiniano fue reelegido en Potosí como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

El presidente de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), Amadeo Mercado, informó que no hubo otra postulación de otro miembro perteneciente a las asociaciones del país. Los presidentes de las asociaciones de los nueve departamentos decidieron dar la continuidad al proceso de Justiniano quien encara su tercer mandato.

La directiva se completa con Freddy Cortez, de Tarija, como el primer vicepresidente, el segundo vicepresidente es Julian Mamani, de Oruro.

El secretario de hacienda recayó en el potosino Amadeo Mercado, el representante de Cochabamba, Rolando Aramayo es el secretario general, mientras que como secretario de actas fue posesionado Oscar Loredo de la Asociación de Fútbol de Chuquisaca.

Entre los puntos determinados en el Consejo Superior está el de buscar la unificación del fútbol asociacionista, buscar la independencia administrativa y financiera.

Además se conformó una comisión mixta la que está encargada de elaborar unos nuevos estatutos y el proyecto de la restructuración del balompié nacional.

El mandato de Justiniano, será por el periodo 2014-2018, y buscará que el fútbol nacional sea manejada por una sola cabeza.

El congreso de la FBF será el escenario donde la ANF presentará el proyecto que elaborará la comisión mixta.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts