La Banda Roja confirmó dos amistosos

El equipo de Godoy afrontará dos partidos de preparación en 48 horas.
Foto: Club Always Ready

Una vez que se entrenó con énfasis en las labores físicas, llegó la fase que prioriza lo futbolístico. El miércoles y el jueves próximo el renovado plantel de Always Ready empezará a hacer fútbol y a plasmar la idea del entrenador. La primera prueba será ante Palmaflor y la segunda contra el recién ascendido, Universitario de Vinto.

Ambos juegos serán a puertas cerradas, por lo que no se informó hora y lugar de los encuentros. Las únicas ausencias serán los tres convocados de Bolivia y Martínez de Venezuela. El resto está a la orden de Pablo Godoy, así que la mayoría de los refuerzos tendrán sus primeros minutos con la Banda Roja.  

“Va a servir para conocernos y para soltar la parte física; vamos a tomarlo con toda la seriedad posible para que nos sirva en todos los aspectos”, manifestó Jorge Enrique Flores este martes en relación a los partidos que se avizoran. Luego se prevee volver a La Paz entre el viernes y el sábado.  


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts