La buena relación entre Andrés Costas y Héctor Montes

Ambos presidentes compartieron en el en El Alto.
Foto: Agencia Marka Registrada

El encuentro entre Always Ready y The Strongest en Villa Ingenio no soló dejo un partido de alto nivel y un gran resultado para el Tigre, sino que también los presidentes de ambas instituciones demostraron la buena relación entre ambos, hasta regalaron balones de fútbol a los hinchas.

En el medio tiempo cuando el partido estaba muy caliente y emocionante, el presidente del conjunto Millonario Andrés Costas y el presidente de The Strongest Héctor Montes salieron al campo de juego a regalar balones a las personas presentes en el estadio Municipal de El Alto. “Si Always Ready no compite, vamos a hinchar por ellos”, mencionó Costas al finalizar el encuentro, también dijo que “The Strongest es el favorito para ser campeón”.

El presidente Atigrado en sus redes sociales, mencionó “Es posible, el fútbol crecerá en medida en que nos quitemos el velo de la indiferencia, saquemos a los eternos que hicieron patrimonio con el fútbol, ​​a los que dividan y reinan. Se vienen mejores días para el fútbol boliviano… Abrazo Andrés Costas, gracias Villa Ingenio, El Alto es también Oro y negro”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
28
Shares
Related Posts