Orozco se hace cargo del Tigre

La intempestiva salida de Mauricio Soria del Club, dejó sin muchas opciones al Tigre
Foto: El Alteño
Foto: El Alteño

La intempestiva salida de Mauricio Soria del Club, dejó sin muchas opciones al Tigre, y por eso ante la coyuntura, Luis Orozco asumirá de manera interina.

Ante San José en el Hernando Siles, él será el técnico que dirija al Tigre y lo hará mientras la dirigencia a cargo de Inés Quispe toma una decisión definitiva.

La presidenta del Tigre dejó en claro que este es un interinato y será temporal por que el Club necesita un técnico “más identificado y con mayor actualización”. Fueron palabras literales de doña Ines, que no le puso plazo de tiempo al interinato.

“El profesor Orozco está con las inferiores, ahora se encuentra en un interinato por una situación coyuntural -nos está salvando el walk over- entonces, nos estamos tomando un tiempo para no cometer errores. El primer plantel necesitamos una persona más identificada y con actualización”, dijo en conferencia de prensa.

En lo futbolístico, el Tigre puede alinear a: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Eduardo Demiquel, Marvin Bejarano; Willie Barbosa, Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Harold Reina y Jair Reinoso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts