La Copa Simón Bolívar tendrá a sus semifinalistas

Los tres partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar se jugarán este sábado en horario unificado .
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los tres partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar se jugarán este sábado en horario unificado (15:30) de estos encuentros saldrán los cuatro clasificados a las semifinales del torneo que dará a un nuevo equipo en la División Profesional.

En el estadio de Villa Ingenio, Always Ready recibirá a Universitario de Vinto, la ventaja es para los paceños que vencieron en Cochabamba la pasada semana por 2-1.

En Cobija Gatty Ribeiro tiene la misión de dar la vuelta un resultado ante Avilés Industria, los tarijeños vencieron de local la pasada semana por 2-0. Mientras que en la capital del Estado Independiente tiene la obligación de vencer a Mariscal Sucre para llevar la definición en los tiros penales.

Las llaves se definirán por puntos, si hay igualdad en este ítem los tiros penales desempatarán el encuentro. Los tres ganadores y el mejor perdedor pasa a las semifinales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terbonova Sun Cup inició con un empate sorpresivo

El inicio de la Terbonova Sun Cup, tuvo cinco de los seis partidos programados, se marcaron 25 goles, de los cuales sólo uno fue en contra. Hubo un total de 29 tarjetas amarillas, una expulsión y destacó por sobre el resto Mauricio Salvatierra con sus goles.
Read More

Todo por definir en el grupo del Tigre

Culminada la penúltima fecha del grupo de The Strongest en la Copa Libertadores, los tres equipos que continúan en carrera por la clasificación quedaron muy parejos. La victoria de San Pablo sobre River Plate (2-1) en el estadio Morumbí les permitió a los brasileños alcanzar a los Millonarios en la cima de la tabla. Ambos acumulan ocho puntos, uno más que el Tigre, que se quedó con los siete que sumó en sus primeros tres partidos.